viernes, junio 24, 2022
Inicio DEPORTES Messi y el Barcelona son eliminados de la Champions League

Messi y el Barcelona son eliminados de la Champions League

- Advertisement -

El astro argentino marcó un golazo en el primer tiempo, pero también desperdició un penalti.

Deportes.- Paris Saint Germain sufrió, pero logró eliminar al Barcelona para avanzar a los cuartos de final de la Uefa Champions League. El Barcelona jugó uno de los mejores partidos de su temporada, pero no le alcanzó. Los “Cules” sumarán 6 años sin ganar la Copa de Europa.

Los primeros 45 minutos fueron muy diferentes a los jugados en España, el Barcelona salió a incomodar al PSG y lo metió atrás desde la primera pelota. Sin embargo, un error de Lenglet en el minuto 30, quien provocó un penal, le dio la ventaja momentánea a los locales.

El Barcelona no bajó los brazos y siguió atacando, hasta que al minuto 37 Lionel Messi disparó desde afuera del área y marcó uno de los mejores goles de la actual Champions League.

Messi y compañía siguieron incomodando a los parisinos y en el minuto 45, Kurzawa golpeó a Griezmann al borde del área, para darle a los visitantes una oportunidad de oro de soñar con la remontada. Pero, el 10 del Barcelona erró la pena máxima ante un gran Keylor Navas.

El segundo tiempo encontró a un Barcelona más cansado y golpeado anímicamente por el error de Messi. Los “Cules” siguieron atacando a sus rivales, pero ya no tenían la misma profundidad que en el primer tiempo.

PSG seguirá buscando ganar por primera vez la Champions League, mientras Barcelona tendrá que pensar en remontar en la Liga de España ante el Atlético de Madrid y en la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club.

Fuente: UEFA Champions League

| JC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES