sábado, mayo 28, 2022
Inicio NACIONALES Mesías Tatamuez rindió versión en la Fiscalía

Mesías Tatamuez rindió versión en la Fiscalía

- Advertisement -

El presidente del FUT llegó este martes 7 de enero

Mesías Tatamuez llegó hasta las instalaciones de la Fiscalía para rendir su versión dentro de la investigación de secuestro de 4 miembros de la Policía Nacional en la Casa de la Cultura, el pasado mes de octubre.

En los exteriores de la Fiscalía se encontraban simpatizantes del FUT, ellos denunciaron persecución por parte del Gobierno.

Tatamauez tras dar su versión indicó que «Pensó que me iba a correr, pensó que me iba a esconder, pensó que me iba a callar, no. Sí pelear por los derechos  del pueblo ecuatoriano, pelear por el empleo, pelar por la vida , pelear para que se respete los derechos humanos. Ecuatorianos y ecuatorianas seguiremos peleando y sí eso al Gobierno no le cae bien salados».

Además, argumentó «Ellos (policías) tienen que decirnos sí ¿han estado secuestrados en la Casa de la Cultura? No, no han estado secuestrados».

Hay que recordar que, el Ministerio de Gobierno interpuso una denuncia después de que manifestantes indígenas retuvieran a varios policías en el ágora de la Casa de la Cultura en Quito el pasado 10 de octubre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES