lunes, octubre 25, 2021
Inicio DEPORTES Mesa técnica del COE analiza el pedido de Barcelona de jugar con...

Mesa técnica del COE analiza el pedido de Barcelona de jugar con público en la Libertadores

- Advertisement -

Los toreros buscan la aprobación del 30% del aforo para la semifinal de vuelta contra Flamengo.

Con los resultados obtenidos en los partidos de la selección nacional, el COE Nacional analizará este viernes la petición del equipo para permitir el 30% del aforo en el Estadio Monumental para la semifinal de la Copa Libertadores ante Flamengo que está programada para el 29 de septiembre a las 19h30.

El presidente del COE Nacional, Juan Zapata, en una entrevista para Mundo Deportivo expresó que en la mesa técnica se tomará la decisión de permitir el ingreso al escenario deportivo. Tendremos una mesa técnica junto con representantes de Barcelona en el ECU911 de Samborondón. Ahí nos presentarán el protocolo y como hicimos con la Federación Ecuatoriana de Fútbol se analizarán sugerencias y cambios. Ese análisis se pasará a la plenaria del COE y será esa instancia la que tome la decisión de permitir ingreso de público al estadio”, indicó.

Teniendo los antecedentes de los partidos de la Selección en Quito, el Zapata recalcó que la situación con la Covid-19 en Guayaquil es diferente, con lo que el pedido del cuadro torero entrará a trámite.

Luego de la revisión del pedido este viernes, la mesa técnica emitirá un informe al COE, con lo que a más tardar el lunes o martes se conocerá la resolución final, finalizó Zapata.

Fuente: El Universo

|EP – XO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES