viernes, agosto 19, 2022
InicioDESTACADOSMercados atendieron con normalidad este lunes

Mercados atendieron con normalidad este lunes

- Advertisement -

Los mercados cuentan con resguardo policial para garantizar su funcionamiento.

Punto Noticias.- La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio del Municipio de Quito señaló, este lunes, que los 38 mercados municipales laboran con normalidad, en sus horarios habituales.

Así detalló que el Mercado Mayorista cuenta con resguardo policía para garantizar el funcionamiento del mismo. Y sus horarios de atención son de 1:00 a 13:00.

Además, la Agencia indicó que, en caso de alterarse el orden en las inmediaciones de los centros de abastos, procederán con acciones concretas para resguardar el bienestar e integridad de comerciantes y usuarios.

Transporte

Por otro lado, el día de hoy se evidenció que decenas de personas optaron por caminar o tomar camionetas o furgonetas para trasladarse a sus trabajos, debido a la suspensión del servicio de transporte público en Quito, o los cierres viales que hay en distintos sectores.

Así, por ejemplo, las camionetas cobran un dólar desde el sector de los dos puentes, al sur de Quito, hasta el sector de El Condado, al norte. Mientras que las furgonetas que van desde Guajaló hasta Guamaní también cobran un dólar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES