martes, noviembre 30, 2021
Inicio DESTACADOS Mejoras en la vialidad de las zonas rurales de Pichincha

Mejoras en la vialidad de las zonas rurales de Pichincha

- Advertisement -

Ferias Pichincha es Salud atendieron el fin de semana.

Punto Noticias. La Prefectura de Pichincha une esfuerzos para mejorar la vialidad de las zonas rurales de la provincia.

Se construyó un puente ubicado sobre el río Cinto, el cual conectará a las comunidades de Mindo-Miraflores-Lloa, mediante trabajo conjunto entre la Prefectura y el GAD Parroquial de Mindo.

Los moradores de la comuna San Luis de Ambuela, de la parroquia Perucho, podrán movilizarse de manera más ágil y segura, atraerán el turismo e impulsarán la producción, gracias al adoquinado de la calle Juan Varela, inaugurado por la prefecta Paola Pabón, acompañada de la comunidad.

Esta obra fue ejecutada bajo la modalidad de cogestión y refleja el compromiso de la Prefectura de mejorar la calidad de vida de todos los pichinchanos.

Con el fin de precautelar la salud de todos los habitantes de la provincia, el fin de semana, la feria Pichincha es Salud, de la Prefectura, llegó a las parroquias urbana Ferroviaria y a la rural Manuel Cornejo Astorga (Tandapi).

Los habitantes de estas comunidades se beneficiaron de atención gratuita en servicios como pruebas de detección COVID-19, pediatría, odontología, medicina general, oftalmología, salud sexual y reproductiva, terapia de lenguaje, asesoría en casos de violencia de género, consultas legales y servicio de mediación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES