sábado, julio 2, 2022
InicioPICHINCHAMejía brinda un homenaje a Julio Jaramillo en el Día del Pasillo...

Mejía brinda un homenaje a Julio Jaramillo en el Día del Pasillo Ecuatoriano

- Advertisement -

La Alcaldía de este cantón desarrollará capacitaciones gratuitas para la ciudadanía.

Punto Noticias. La Alcaldía de Mejía invita a participar del homenaje al Ruiseñor de América, Julio Jaramillo, en conmemoración de los 86 años del natalicio de uno de los grandes referentes de la música ecuatoriana y latinoamericana.

El viernes 1 de octubre de 1993 fue declarado el Día del Pasillo Ecuatoriano, en homenaje al nacimiento del cantante guayaquileño.

El tributo a JJ se llevará a cabo a las 18h00 en el Centro Cultural Víctor Valencia de Machachi, este viernes.

El Municipio de Mejía, a partir del lunes 4 de octubre, desarrollará cursos virtuales gratuitos en mecánica automotriz, electricidad, electrónica, mecánica industrial, con el respaldo del Instituto Superior Universitario Central Técnico.

El enlace para la inscripción se encuentra en las redes sociales del cabildo. Los cupos son limitados.

El Gobierno Municipal de Mejía firmó un convenio interinstitucional con el Instituto Tecnológico Superior Japón, en beneficio de las usuarias del proyecto “Somos Mejía, Mujeres que Inspiran”.

Gracias a este convenio, recibirán talleres sobre estética integral, marketing digital y manejo de redes sociales. Además podrán acceder a becas y medias becas.

La Ruta de los Derechos de la Defensoría Pública llegó a la parroquia Cutuglagua, barrio San José 1, este viernes 1 de octubre.

La unidad móvil de la Defensoría Pública del Ecuador entregará asistencia legal y gratuita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES