jueves, agosto 11, 2022
PARA QATAR 2022
InicioDEPORTESMedios de Argentina aseguran que Edinson Cavani jugará en Boca Juniors

Medios de Argentina aseguran que Edinson Cavani jugará en Boca Juniors

- Advertisement -

El uruguayo continúa en busca de equipo tras su salida del Manchester United.

Uno de los sueños de Boca Juniors tiene nombre propio: Edinson Cavani. El ‘Xeneize’ ya le hizo saber al delantero que lo quiere tener en sus filas, le acercó una propuesta y le contó cuánto podría pagarle. Ahora la última palabra la tiene el uruguayo.

El próximo lunes 8 de agosto, cierra el mercado de pases en Argentina, por lo que la decisión de Edinson Cavani se podría conocer en estos días. La directiva de Boca no ejercerá ninguna presión sobre el jugador, pero entienden que el margen es cada vez más chico y el tiempo se agota.

Desde Uruguay afirman que el futbolista de 35 años, que viene de defender la camiseta del Manchester United, analiza seriamente la posibilidad de mudarse a Argentina para defender la casaca Azul y Oro.

En las últimas semanas se rumoreaba que el atacante se había decantado por una oferta del Villarreal de España, club donde milita el ecuatoriano Pervis Estupiñán. Sin embargo, el ‘Matador’ no se encuentra convencido de migrar a España, y la chance de ir a Alemania tampoco. La cercanía con su país natal podría ser un factor determinante para fichar por Boca.

Fuente: Diario AS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES