miércoles, julio 6, 2022
InicioDEPORTESMbappé sufrió un golpe durante el entrenamiento del PSG y es duda...

Mbappé sufrió un golpe durante el entrenamiento del PSG y es duda para el partido ante el Real Madrid

- Advertisement -

El delantero francés recibió un fuerte golpe en el pie en el entrenamiento de este lunes, aunque las pruebas médicas descartan la fractura.

Kylian Mbappé despertó la preocupación del París Saint-Germain. Este lunes 7 de marzo, el delantero francés habría recibido un fuerte golpe en el pie durante el entrenamiento. Las pruebas médicas realizadas al jugador descartan la fractura.

«A dos días del choque ante el Real Madrid, Kylian Mbappé recibió un duro golpe esta mañana en el entrenamiento. Está siendo sometido a pruebas para saber la gravedad de esta lesión«, informaba Le Parisien.

Lo normal es que el delantero esté presente en el duelo de Champions ante el Madrid el próximo miércoles 9 de marzo, aunque hay algo de inquietud en el club parisino porque este contratiempo podría afectar seriamente a las opciones del conjunto que dirige Mauricio Pochettino.

Kylian Mbappé fue el elemento más destacado en el duelo de ida ante el Real Madrid, club que tiene altas probabilidades de fichar al jugador en el próximo mercado de verano. El PSG llega al Santiago Bernabéu con la ventaja mínima obtenida en Francia.

Fuente: Marca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES