martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Mauro Icardi: “Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando...

Mauro Icardi: “Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quienes heriste”

- Advertisement -

El jugador del PSG se reconcilió con Wanda Nara, la madre de sus dos hijas, y retornó a los entrenamientos.

Hace unos días, Mauro Icardi protagonizó escándalo en redes sociales. Esto tras los mensajes de su esposa, Wanda Nara, donde confirmaba su separación, debido a la filtración de mensajes que dejaban a entender que Icardi tenía algo con Eugenia ‘China’ Suarez.

Debido a este motivo, Icardi quedó fuera de la convocatoria para el pasado encuentro contra el Leipzig, por la Champions League, debido a «problemas personales». Sin embargo, tras el escandalo, el futbolista anunció por medio de sus redes sociales la reconciliación con su esposa. En una publicación en su cuenta de Instagram, Icardi posteó una foto con la frase «gracias por seguir confiando en esta familia».

Este no fue el único gesto que tomó Icardi, pues, además, ha dejado de seguir a todas las cuentas que seguía. Todas, incluida la del PSG, menos la de la empresaria argentina. Quien hasta el momento no ha reaccionado a ninguna publicación.

La única respuesta pública que ha tenido Wanda ante la situación es una historia en la misma red social con fotos de ellos.

Publicación de las instagram stories de Wanda Nara. / Foto: Captura de pantalla Instagram.

Fuente: El Universo, Instagram

|EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES