viernes, septiembre 30, 2022
InicioPICHINCHAMás de 80 mil vehículos circularon por las carreteras de Pichincha durante...

Más de 80 mil vehículos circularon por las carreteras de Pichincha durante el feriado

- Advertisement -

El operativo vial Pichincha Segura se desplegó en los principales ejes viales de la provincia, durante este feriado nacional por el día de los Difuntos y por la Independencia de Cuenca tuvo un balance positivo.

El plan implementado por la Prefectura de Pichincha inició al mediodía del pasado 29 de octubre y culminó a las 21h00 de este miércoles 03 de noviembre.

Con el objetivo de precautelar la seguridad de las personas que decidieron viajar durante estos días de asueto, se implementaron 10 puntos de auxilio en la Vía Aloag- Unión del Toachi y en la vía Mitad del Mundo – Río Blanco.

La prefectura detalló que en la vía Aloag- Unión del Toachi se brindaron 56 auxilios mecánicos y 6 auxilios médicos; mientras que en la vía Mitad del Mundo Río Blanco se proporcionaron 46 asistencias mecánicas y 8 auxilios médicos.

En cuanto a la movilización de vehículos, por la vía Aloag Unión del Toachi circularon 45.273 automotores desde la Sierra hasta la Costa ecuatoriana. Asimismo, 42.421 usuarios se movilizaron por esta vía de Costa a Sierra.
Por otro lado, en la vía Mitad del Mundo- Río Blanco, 33.966 vehículos viajaron desde la Sierra con destino a la Costa y 35.455 se trasladaron de Costa a Sierra, de manera segura.

La Institución provincial evaluó como positivo a este operativo y resaltó que no se reportaron incidentes de gravedad durante este feriado.

Además, agradeció la colaboración de la Policía Nacional y de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES