martes, agosto 16, 2022
InicioPICHINCHAMás controles en zonas con adornos iluminados y gigantes en Quito

Más controles en zonas con adornos iluminados y gigantes en Quito

- Advertisement -

180 agentes del Municipio, Policía y Ejército realizaran los operativos en el Panecillo, Naciones Unidas, Plaza Hermano Miguel y otros.

Punto Noticias. Los controles en Quito serán permanentes durante estas últimas semanas de diciembre sobre todo en aquellos lugares de la ciudad, donde se han colocado adornos gigantes e iluminados. 180 agentes de la Agencia Metropolitana de Control (AMC) efectivos de la Policía Nacional y Ejército realizaran operativos por toda la ciudad.

Uno de los sitios más visitados en estas fechas es el Panecillo, que cuenta con adornos gigantes de 36 metros alto y cuyo ensamblaje le costó a la ciudad USD 25.000. El precio total para el adorno de este sector supera los USD 60.000.

Las personas que quieran subir al Panecillo tienen que pasar un control militar de 30 uniformados, donde también existe el apoyo de efectivo municipales. Las autoridades también han explicado que estos operativos buscan prevenir los tumultos y garantizar el respeto a las medidas de bioseguridad.

Otros sectores de la capital que cuentan con adornos iluminados y también gigantes, son la plaza Hermano Miguel, la avenida Naciones Unidas, también las calles: Guayaquil, Sucre y Venezuela, en estos lugares también los agentes de control realizarán operativos.

Fuente: El Comercio – Agencia Metropolitana de Control

| JC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES