viernes, enero 21, 2022
Inicio DEPORTES María Loreto Arias consiguió la medalla de plata en los Juegos Panamericanos...

María Loreto Arias consiguió la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Junior de Cali

- Advertisement -

La delegación ecuatoriana ha cosechado hasta el momento 22 medallas en el certamen.

Ecuador cumple con una destacada actuación en los Juegos Panamericanos Junior 2021, que se llevan a cabo en la ciudad de Cali, en Colombia. Hasta el momento, el país suma en el medallero un total de 22 preseas, y se ubica en el puesto 8 en la clasificación. 

La delegación ecuatoriana ha cosechado 4 medallas de oro, 4 de plata y 14 metales de bronce, respectivamente. La presea más reciente la obtuvo María Loreo Arias. La deportista ecuatoriana se adjudicó la medalla de plata en los 200 metros de Patinaje de Velocidad.

Tras la obtención de la medalla por parte de la deportista, declaró que se siente «feliz pero nunca conforme». Arias aseguró que este logro la motiva para continuar destacando a nivel internacional en el patinaje.

En la cima del medallero se encuentra Brasil, que suma un total de 80 medallas (30 de oro, 21 de plata y 29 de bronce), en el segundo escalafón se ubica México con 89 preseas (28 de oro, 41 de plata y 20 de bronce), en tanto que el tercer lugar de la clasificación es para Estados Unidos que tiene 65 metales (28 de oro, 15 de plata y 22 de bronce).

Fuen

Medallero Juegos Panamericanos Junior. Foto: Captura de pantalla.

Fuente: Juegos Panamericanos Junior.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES