lunes, agosto 8, 2022
InicioFARÁNDULAMaría Fernanda Ríos cuestiona el accionar del Gobierno tras ser lastimada en...

María Fernanda Ríos cuestiona el accionar del Gobierno tras ser lastimada en un robo

- Advertisement -

La actriz ecuatoriana Mafer Ríos tiene rasguños en el cuello, luego que un delincuente le arrancara una cadena, en el centro de Guayaquil.

Farándula.- El nombre de María Fernanda Ríos se suma a la lista de víctimas por la inseguridad que acosa al país. La actriz y empresaria sufrió algunas lesiones en su cuerpo la tarde del lunes 18 de julio de 2022 luego de sufrir un atraco en Guayaquil.

La exjueza de «Soy el mejor» compartió varios detalles del desagradable momento en un par de historias en su cuenta de Instagram. Allí mostró los aruños que le habría dejado el delincuente que la amedrentó para quitarle sus pertenencias.

Tras la preocupación y preguntas de su fanaticada, la actriz publicó varios videos en sus historias de redes sociales para explicar con mayor detalle lo sucedido:

«Fue algo violento, fue rápido. Yo estaba caminando ya me estaba yendo mi carro, porque ayer salí a comprar telas para la nueva colección que estoy haciendo. Mi carro estaba lejos, porque en el centro no hay parqueos. Estaba yendo al parqueadero y de repente vi una cosa, en un segundo, que se me abalanzó y me arrancó lo que tenía, una cadenita simple que la llevo siempre, era algo simbólico para mi», explicó.

Ríos indicó que luego que el delincuente salió corriendo, ella empezó a sentir dolor en el cuello. «Me salía sangre, incluso tenía sucio, porque ese hombre tenía las manos sucias»

Además, con tono molesto, agregó que sentía mucho coraje por lo sucedido debido al acto violento del que fue víctima.

«El Gobierno no está haciendo nada por nosotros, está solo hablando de los derechos humanos de los delincuentes ¿y nuestros derechos?», preguntó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES