domingo, junio 26, 2022
Inicio DESTACADOS Marcela Aguiñaga denuncia a Patricio Carrillo y Andrés Páez por acusaciones en...

Marcela Aguiñaga denuncia a Patricio Carrillo y Andrés Páez por acusaciones en contra de la Revolución Ciudadana  

- Advertisement -

Ambos ciudadanos incriminaron a la organización política de la comisión de delitos de terrorismo y financiamiento, en el marco de las movilizaciones.  

Punto Noticias.- Como presidenta de la Revolución Ciudadana, Marcela Aguiñaga, presentó ante la Fiscalía una denuncia en contra del ministro del Interior, Patricio Carrillo, y de Andrés Páez por sus acusaciones de que el movimiento político financia las movilizaciones, así como que estaría detrás de los actos vandálicos.

En su denuncia, Aguiñaga solicitó que se realicen los respectivos peritajes y materializaciones del link correspondiente a la rueda de prensa efectuada por Carrillo, en la que incriminó de la comisión de delitos de terrorismo y financiamiento por el narcotráfico a quienes militan en el movimiento Revolución Ciudadana.

Asimismo, instó a que se hagan los respectivos peritajes y materializaciones del audio de Páez en el que se incriminaría de la comisión de delitos de terrorismo y financiamiento a los integrantes de la organización política.

En la denuncia, además, se solicita que se llame a rendir la versión libre y voluntaria a Carrillo y Páez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES