lunes, julio 4, 2022
InicioDEPORTESMarc-André Ter Stegen y Frenkie de Jong están en el mercado de...

Marc-André Ter Stegen y Frenkie de Jong están en el mercado de transferibles del FC Barcelona

- Advertisement -

Los jugadores son dos de los grandes señalados por la derrota en Múnich, y de la eliminación del Barça en la Champions.

La crisis que vive el FC Barcelona es insostenible, tanto a nivel económico como futbolístico. El cuadro azulgrana quedó fuera de la Champions League y deberá conformarse con disputar la Europa League, torneo en el que deberá alcanzar instancias finales para conseguir sumar dinero a sus arcas.

Ante la falta de recursos, el cuadro culé puso en el mercado de transferencias a dos de sus jugadores titulares. Marc-André Ter Stegen y Frenkie de Jong podrían salir del Barça debido a su bajo nivel en el equipo. La caída paulatina del portero, por las dos operaciones de rodilla, ha sido una de las peores noticias para el club en los últimos años.

La recesión de Frenkie de Jong ha sorprendido a la afición, ya que era uno de los fichajes más prometedores del equipo. En 45 partidos de Champions entre el Ajax y el Barça ha sido incapaz de hacer un solo gol.

Ter Stegen y Frenkie de Jong han dejado de ser intocables y, teniendo en cuenta que todavía tienen un valor de mercado alto (55 millones el portero, y 90 el exjugador del Ajax según la web especializada Transfermarkt), para el Barça son jugadores transferibles. Un destino similar podría tener el lateral Sergiño Dest, que está en la mira de importantes clubes europeos.

Fuente: Diario AS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES