sábado, junio 12, 2021
sábado, junio 12, 2021
Inicio DEPORTES Manchester City y Chelsea se enfrentarán en la final de la Champions...

Manchester City y Chelsea se enfrentarán en la final de la Champions League en el Estadio do Dragão

- Advertisement -

El encuentro empezará a partir de las 21h este 29 de mayo

La final de la UEFA Champions League 2021 se jugará el sábado 29 de mayo en el Estadio do Dragão, cede oficial del FC Porto. Después que la UEFA decidiera cambiar la sede del encuentro, debido a las restricciones por el Covid-19, que originalmente se había planificado en el Atatürk Olympic Stadium.

El partido definitivo de esta edición se jugará entre el Manchester City, buscando su primera copa de Liga de Campeones, contra el Chelsea, equipo que ya habría alzado la victoria entre campeones en 2011, y que ahora busca su segundo título 10 años después.

El aforo permitido a aficionados aún está por confirmar, pero de momento la UEFA ha confirmado que saldrán a la venta 6.000 localidades, que los espectadores podrán adquirir a partir del 24 de mayo a través de los canales oficiales de los clubes.

Quien tendrá todos los sentidos puestos durante el encuentro será, el español, Antonio Mateu Lahoz, árbitro designado para la final, quien, junto al VAR, mecanismo impuesto durante toda la competición, darán certeza del campeón de campeones en este 2021.

Fuente: @ChampionsLeague

FRT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES