domingo, septiembre 25, 2022
InicioFARÁNDULAMaluma y Marc Anthony juntos en Ecuador

Maluma y Marc Anthony juntos en Ecuador

- Advertisement -

El cantante colombiano Maluma llegará a Ecuador este octubre de 2022 como parte de su gira ‘Papi Juancho World Tour’. Quito y Guayaquil son las ciudades escogidas para disfrutar de su show.

Farándula.- «No hay mal que por bien no venga», dice el viejo refrán. Después de que el show de Marc Anthony se suspendiera por el nivel de inseguridad en el Ecuador, las nuevas fechas para su presentación fueron confirmadas y llegan además, con una gran sorpresa.

Y es que las empresas encargadas de los conciertos del salsero y el reguetonero, Alive Productions Ecuador y Central Tickets Ec, respectivamente, anunciaron a través de redes sociales que “Marc Anthony & Maluma estarán juntos en Quito y Guayaquil!” y lo calificaron como ‘El concierto del año’.

Se conoce que cada uno tendrá una hora y media de show, tres horas en total. Además, ambos interpretarán juntos algunas canciones.

Las entradas para este gran espectáculo, denominado ‘The Kings’ ya estarían a la venta. El portal de www.centraltickets-ecuador.com establece a USD 35 la entrada General y la Preferencia USD 55. En cuanto a los palcos, los precios oscilan entre los USD 180 y los USD 3000.

Las nuevas fechas para los shows figuraron como:

– Quito: viernes 7 de octubre del 2022, en el estadio olímpico Atahualpa

– Guayaquil: domingo 9 de octubre del 2022, en el estadio modelo Alberto Spencer

Según Central Tickets, las personas que compraron sus entradas para las fechas anteriores, tanto del concierto de Marc Antony como el de Maluma, automáticamente entran en las nuevas fechas, algo así como un «2X1».

Sin embargo, si deseaban la devolución del dinero, debían cumplir con el siguiente proceso:

En el concierto de Marc Anthony y Maluma participarán además BL y algunos artistas nacionales. Mía Terán será parte del evento en Quito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES