sábado, septiembre 25, 2021
Inicio EL MUNDO Maduro afirma que está “listo” para negociar con la oposición en México

Maduro afirma que está “listo” para negociar con la oposición en México

- Advertisement -

Indicó que los portavoces oficiales del alto mando político del Gobierno ya se comunicaron con las distintas delegaciones de la oposición para establecer una agenda.

Punto Noticias. “Estamos listos para ir a México a sentarnos en la mesa de diálogo con la oposición, con una agenda realista, venezolana, para que se levanten todas las medidas coercitivas unilaterales, por la paz, que se levanten todas las sanciones criminales sobre Venezuela”, dijo el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El mandatario indicó que los portavoces oficiales del alto mando político del Gobierno para estas gestiones, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, ya se han comunicado con las distintas delegaciones de la oposición venezolana y del Gobierno de Noruega “para establecer una agenda de acuerdos en el país azteca y así alcanzar arreglos por la paz y la soberanía del país”.

Maduro aplaudió la participación de la oposición en las próximas elecciones municipales y regionales previstas para el 21 de noviembre e indicó que ya se han anunciado las candidaturas para optar a cargos en alcaldías y gobernaciones.

“Toda la oposición va a participar, con candidatos a las gobernaciones y alcaldías, en la mega elección del 21 de noviembre, vamos a una mega elección, a una tremenda elección para el país y felicito a todas las oposiciones”, mencionó.

Madura llamó a la oposición a “mantenerse en el camino constitucional y democrático” porque, agregó, “a pesar de estos actos de franqueza entre los sectores políticos, hay sectores extremistas que no abandonan el camino de la violencia”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES