lunes, agosto 15, 2022
InicioNACIONALESMadre de Daniel Salcedo pide que no se involucre a su hijo...

Madre de Daniel Salcedo pide que no se involucre a su hijo con investigaciones en caso de Efraín Ruales

- Advertisement -

La mujer dijo que sería bueno conocer en qué celda está alias ‘Casquete’. 

Punto Noticias.- Katty Bonilla, madre de Daniel Salcedo, procesado por delito de delincuencia organizada, mostró su preocupación porque a su hijo se lo quiera involucrar en las investigaciones sobre el asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales.

En declaraciones a los medios de comunicación, la mujer pidió que se investigue este tema ya que es fácil que revisen los teléfonos celulares de los internos.

Sostuvo que se hicieron requisas en la cárcel 4, donde estaba su hijo, quien por un vídeo subido en TikTok fue trasladado a la cárcel de Cotopaxi.

Dijo que se averigüe el tema, debido a que la llamada por el caso del también actor habría sido de la Penitenciaría, pero ahora existiría una llamada de la cárcel 4, cuando su hijo ya no está ahí.

Reclamó que se le siga involucrando a su hijo en este caso en el que están procesados otras personas entre ellos Alexis Paúl C., alias ‘Casquete’.

Insistió en que se “exploten” los teléfonos celulares en la Cárcel 4 y qué se vea en qué celda está ‘Casquete’.

Cuestionó sobre cuál es la intención de querer involucrar a su hijo en algo que no tiene nada que ver, así como con lo de los insumos médicos.

“¿Acaso Daniel Salcedo es una persona indeseable? Daniel es un excelente hijo y padre”, afirmó y dijo que incluso sus más de 100 amigos pueden testificar sobre su generosidad.

Fuente: API redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES