miércoles, julio 6, 2022
InicioDEPORTESMacará anunció el fichaje de 7 jugadores para la temporada 2022

Macará anunció el fichaje de 7 jugadores para la temporada 2022

- Advertisement -

El «Ídolo Ambateño» busca ser protagonista en el campeonato nacional.

Macará cumplió con una temporada 2021 discreta. El cuadro ambateño fue el cuarto equipo que más anotaciones recibió, por detrás de los descendidos Olmedo (76) y Manta FC (46), y también de Guayaquil City (48), que salvó la categoría. Tras los resultados negativos, la directiva del club decidió reforzar el arco, la línea defensiva y el medio campo.

Este pasado 28 de diciembre, Macará confirmó en su cuenta de Twitter, la contratación de siete jugadores para el 2022: el portero Johan Padilla; los defensas Álvaro Cazula (argentino) y Jean Peña; los laterales Kevin Peralta, Ronaldo Johnson y José Hernández; y el centrocampista Marcos Olmedo.

Padilla, de 29 años, llega al cuadro ambateño procedente de Delfín Sporting Club. El guardameta participó en 18 encuentros de la última temporada y recibió 24 goles, acumulando 1.582 minutos de juego.

Cazula, de 25, llega de Gimnasia y Esgrima de la Primera Nacional de Argentina. Actuó en 29 compromisos y anotó un gol. Mienstras que Peña, de 23 años, militó en el Deportivo Cuenca y jugó en 18 partidos.

Macará reforzó los puestos laterales con los zagueros, Peralta, de 24 años, que llega de Delfín, Johnson, de 26 años, que pasó por el Deportivo Cuenca y Hernández, de 25 años, que fue alternante en Emelec.

Marcos Olmedo, volante de 22 años, llega tras su paso por Sociedad Deportiva Aucas en el estuvo relegado a la banca; solo actuó en 7 partidos (4 por la LigaPro y 3 en la Copa Sudamericana).

CD Macará busca ser protagonista en la siguiente temporada. El «Ídolo de Ambato» afrontará la LigaPro y la Copa Ecuador.

Fuente: Macará.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES