martes, agosto 9, 2022
InicioDEPORTESLuis Cangá es pretendido por el Santos de Brasil

Luis Cangá es pretendido por el Santos de Brasil

- Advertisement -

El zaguero ecuatoriano finaliza este año su contrato con el Delfín SC.

Este martes 30 de noviembre, el principal directivo del Delfín SC, José Delgado, reveló que Luis Cangá no seguirá en las filas del cuadro manabita, y añadió que tiene una propuesta de un grande del fútbol brasilero.

Forjado en las canteras de Liga Deportiva Universitaria, Luis Cangá dejó las filas del cuadro capitalino en el 2018 para fichar por el Delfín SC, club con el que culmina contrato en el presente año. Cangá formó parte del histórico equipo que se coronó Campeón de la Serie A 2019, venciendo por penales a Liga Deportiva Universitaria.

Este martes, en diálogo con Área Deportiva, José Delgado reveló: «Luis Cangá termina su contrato, es un jugador muy importante en nuestra historia y podría jugar en cualquier club de Sudamérica. Tengo entendido que el Santos de Brasil lo quiere«, asegurando que ya tendría una oferta.

«Tiene una propuesta muy cerca y ojalá que le vaya muy bien», complementó el principal directivo del Delfín de Manta sobre el zaguero guayaquileño de 26 años, que en esta presente temporada 2021 anotó 2 goles en 29 partidos disputados.

Fuente: Fútbol Ecuador, Área Deportiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES