jueves, octubre 21, 2021
Inicio DEPORTES Luis Amarilla le da los tres puntos a Liga Deportiva Universitaria ante...

Luis Amarilla le da los tres puntos a Liga Deportiva Universitaria ante Macará

- Advertisement -

Un agónico tanto de Luis Amarilla le da los tres puntos al albo.

En el Estadio Rodrigo Paz Delgado continuaban las acciones de la jornada 10 de la LigaPro – Serie A con el cotejo entre Liga Deportiva Universitaria y Macará de Ambato. Al final el partido fue para los universitarios con un resultado de 2×1.

El primer tanto llegaba para los locales, a los 41′, a través de Adolfo Muñoz. El ‘Picante’ aprovechando una asistencia de Christian Cruz lograba darle la victoria parcial de 1×0 a Liga al finalizar el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, Macará lograba emparejar las acciones y complicaba a los albos en el compromiso con un tanto de Roberto Garcés a los 73′.

La victoria del equipo azucena llegaría de forma agónica. Cuando terminaba el compromiso, a los 92′, el delantero Luis Amarilla le daba la victoria a los dirigidos por Pablo Repetto en su reducto de Ponciano.

Tras este resultado, Liga se ubica en la tercera casilla de la tabla general con 18 puntos y +5 de gol diferencia. El equipo universitario está a la caza de los punteros, los equipos del Astillero. Mientras tanto, Macará se queda en la sexta casilla con 15 puntos y +1 de GD.

En la próxima fecha el equipo de Pablo Repetto tendrá que visitar a Independiente del Valle en Chillojijón, por su parte el ‘Ídolo de Ambato’ recibe a Deportivo Cuenca en el Estadio Bellavista.

XO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES