martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Lucía Vallecilla continuará al frente del Club Deportivo El Nacional

Lucía Vallecilla continuará al frente del Club Deportivo El Nacional

- Advertisement -

Lucía Vallecilla aseguró que pese a dar su palabra de que renunciaría si El Nacional no regresaba en este 2021 a la máxima categoría, finalmente se quedará hasta el 2023 al frente de la directiva.

Tras la campaña de Club Deportivo El Nacional, que no logró conseguir el ascenso para la Serie A, se especulaba que la actual directiva, encabezada por Lucía Vallecilla, no continuaría al frente del equipo.

En meses anteriores, Vallecilla mencionó en una entrevista con el periodista Carlos Vera, que abandonaría el cargo si El Nacional no conseguía ascender a la primera división del fútbol ecuatoriano.

Sin embargo, este 18 de octubre se confirmó que Lucía Vallecilla continuará al frente de «Los Puros Criollos». En una entrevista en «El Canal del Fútbol», la dirigente comentó los motivos del cambio en su decisión.

“Yo a principios del Campeonato dije que si no ascienden, renuncio. Hemos conversado con el Directorio y hemos visto que no es falta de la dirigencia, no es falta de nuestro trabajo, de nuestra entrega, al día a día que hacemos en la institución”, aseveró.

Vallecilla comentó que seguirá en la dirigencia hasta culminar su periodo en el año 2023. Acotó que comenzarán de inmediato con la planificación para la siguiente temporada, así como la incorporación de jugadores a la plantilla.

“Y eso nos ha tomado la decisión a todos de continuar y terminar nuestro periodo para el cual fuimos elegidos hasta el 2023. Entrar bien con la planificación para el 8 de noviembre, que se reincorporen los jugadores.”, amplió.

Fuente: El Canal del Fútbol, redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES