jueves, junio 30, 2022
InicioDEPORTESLucas Villarruel listo para la final de vuelta de la Liga Pro

Lucas Villarruel listo para la final de vuelta de la Liga Pro

- Advertisement -

El volante de Liga Deportiva Universitaria se recuperó y está a las órdenes de Pablo Repetto para la final de vuelta.

Deportes.- El cuerpo médico de Liga Deportiva Universitaria anunció que el volante argentino, Lucas Villarruel, ya podrá ser considerado para la final frente a Barcelona en el Rodrigo Paz Delgado a las 20h15 de este martes 29 de diciembre.

Juan Barriga, jefe del departamento médico de Liga de Quito, se mostró muy optimista por la presencia de Villarruel para el partido frente a Barcelona. “Ayer se entrenó muy bien, no tuvo molestias y conociéndole creo que sí estará para mañana”, dijo el galeno en una entrevista para Radio La Red.

Respecto a otros jugadores, el doctor aseguró que Zunino también llegaría para el partido, mientras que Adolfo Muñoz es casi imposible ya que no ha logrado recuperarse y presenta un hematoma. Además, Rodrigo Aguirre también tiene altas probabilidades de jugar frente al cuadro torero.

En cuanto al control antidoping, expresó: “Liga Pro es la encargada del control antidoping, que no lo hemos tenido en todo el año y tampoco en la final en Guayaquil. Pero si es un poco raro que se pretenda tener el control el martes aquí en Quito y aunque a nosotros no nos afectaría, lo que se trata de evitar en el control antidoping es que no hayan las vivezas de siempre y se lo tome con total seriedad», dijo el médico Juan Barriga.

También te puede interesar: En caso de igualdad de puntos y goles, la final se definirá en penales

El partido será a las 20h15 en el Rodrigo Paz Delgado. La final de ida terminó 1×1 y si empatan, por cualquier marcador, irán a penales.

Fuente: La Red.
|JV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES