viernes, septiembre 30, 2022
InicioEXCLUSIVASLos jóvenes debemos ser líderes en todos los campos de la sociedad:...

Los jóvenes debemos ser líderes en todos los campos de la sociedad: M.Pozo

- Advertisement -

Punto Noticias.- Miltón Jácome, director nacional de Desarrollo de Alianzas y Melissa Pozo, líder juvenil del Movimiento ‘Ecuatoriano Unido’, resaltaron las importancia de la participación de los jóvenes en la sociedad, como actores claves para el desarrollo y transformación de la misma.

En este sentido, el Movimiento ‘Ecuatoriano Unido’, con el apoyo de la Prefectura de Pichincha llevarán adelante un encuentro para que los jóvenes propongan soluciones a distintas problemáticas que el sector público expondrá en este espacio.

“El evento como tal está enfocado en obtener educación de calidad y reducción de desigualdades. La idea es que después de esto se pueda generar propuestas claras que para la segunda edición de este evento ya podamos contar con medibles reales”, dijo Jácome.

Según Melissa Pozo, la primera parte d este encuentro se centrará en charlas inspiradoras, desde jóvenes líderes en sus ciudades. Mientras que en la segunda parte se desarrollará talleres interactivos en los que las empresas lanzarán retos a los participantes para que propongan soluciones a problemas relacionados con los objetivos de Desarrollo Sostenible.

Este espacio lleva el nombre de ‘Youth Speak Forum’ y se realizará el próximo miércoles 19 de septiembre desde las 08h00, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES