viernes, agosto 19, 2022
InicioDEPORTESLos ecuatorianos juegan hoy en torneos internacionales

Los ecuatorianos juegan hoy en torneos internacionales

- Advertisement -

Los entrenadores de ambos equipos ecuatorianos han trabajado con sus jugadores para conseguir buenos resultados.

Deportes.- Aucas -dirigidos por Máximo Villafañe- visitan a Vélez Sarsfield de Argentina, en el estadio José Amalfitani, este 4 de febrero a las 19:30.

El club arribó a Buenos Aires el domingo 2 de febrero cerca de las 3:30 (hora de Ecuador), para descansar y por la tarde realizar ligeros movimientos y trabajos con la pelota.

Sobre el duelo esperado en tierras argentinas, el delantero Victor Figueroa manifestó:

Nos enfrentamos a Vélez Sarsfield, un gran rival y tenemos que tomar precauciones. Si no contrarrestamos sus fortalezas, el partido se nos va hacer cuesta arriba.

Para el encuentro, la única baja para el equipo Oriental, es la de Jhonny Quiñónez, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda el 31 de enero.

Mientras que los argentinos no podrán contar con Fernando Gago, quien también sufrió la misma lesión del ecuatoriano, pero de su rodilla derecha.

Por otra parte Macará recibe a Tolima, en el estadio Bellavista de Ambato

El partido empezará a las 19:30 y el árbitro será el peruano Michael Espinoza, de 32 años, quien ya dirigió a los ambateños en 2018, frente al Táchira.

Su entrenador Paúl Vélez, tratará de aprovechar la localía, para sacar un resultado que les permita viajar con tranquilidad a la revancha, el 11 de febrero.

En el encuentro, los ambateños, debutarán la mayoría de los refuerzos como los argentinos Agustín Silva (arquero), Ángel Viotti (extremo derecho) y el colombiano Juan Sebastián Herrera (delantero).

Mientras que el entrenador de Tolima, Hernán Torres, debutará al frente de su club en Copa Libertadores. Los colombianos también se reforzarán con futbolistas extranjeros, como el delantero  Francisco Rodríguez.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES