lunes, mayo 23, 2022
Inicio DESTACADOS “Los ecuatorianos debemos tener claro que hay un enemigo de la democracia...

“Los ecuatorianos debemos tener claro que hay un enemigo de la democracia que se llama Leonidas Iza”: Guillermo Lasso

- Advertisement -

Con la Ley en la mano y la Constitución enfrentaremos a los violentos que quieren tumbar la democracia”, acotó el Presidente. 

El Presidente Lasso arremetió nuevamente en contra de Leonidas Iza y lo acusó de intentar “tumbar el Gobierno y a la democracia ecuatoriana”. De la misma manera, aseguró que, si este comportamiento persiste, lo enfrentará con la Ley y la Constitución en la mano.

El Primer Mandatario indicó que la actitud de Iza es inaceptable y que por el camino que propone Iza el Ecuador no llegará la reactivación económica.

“Iza cree en la actitud violenta de tirar piedras, quemar edificios públicos, secuestrar periodistas y policías, atacar cobardemente, eso es lo que hace, no hace más”.

 

Además, indicó que aún no sabe qué propone y que no tiene la “paciencia para presentarse a los comicios presidenciales del 2025”, sino que su afán sería tumbar al Gobierno de turno.

“Tanto odia la democracia que no tiene la paciencia para esperar al periodo electoral del 2025 para presentarse como candidato”.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES