domingo, septiembre 25, 2022
InicioDEPORTESLos dos equipos de Milán rechazan el fichaje de Cristiano Ronaldo

Los dos equipos de Milán rechazan el fichaje de Cristiano Ronaldo

- Advertisement -

El delantero portugués sigue con su deseo de salir del Manchester United, pero únicamente recibe respuestas negativas y nadie ha aceptado su transferencia.

Cristiano Ronaldo quiere dejar de cualquier manera al Manchester United, recientemente fue ofrecido nuevamente al futbol de la Serie A, donde el AC Milan y el Inter le cerraron las puertas.

De acuerdo con información de Corriere dello Sports, los equipos de Milán fueron contactados por Jorge Mendes quien les ofreció a Cristiano Ronaldo, pero el preció de 45 millones de euros fue lo que terminó con la negativa de los conjuntos italianos.

Cristiano Ronaldo no está cómodo con el Manchester United, pues quiere jugar a toda cosa la Champions League, lo cual parece será imposible esta temporada ya que varios equipos han desechado la idea de fichar al astro portugués.

Ante la actitud del jugador de querer abandonar el Manchester United, la directiva del club considera rescindir el contrato de CR7. Lo que significaría que quedaría como agente libre y podría negociar directamente con algún equipo interesado en sus servicios. 

Bayern de Múnich, Chelsea, PSG, Atlético y Real Madrid son algunos de los equipos que le dijeron que no al futbolista portugués en este mercado de fichajes, el cual termina el 31 de agosto. El Manchester United ha perdido los dos primeros partidos de la Premier League y lo cual parece no mejorará pues en la jornada 3 enfrentarán al poderoso Liverpool FC. Cabe recordar que en la pasada temporada, el United perdió por una goleada de 5-0 ante los ‘Reds’.

Fuente: Diario AS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES