miércoles, septiembre 28, 2022
InicioFARÁNDULA'Lo pasao pisao', el nuevo sencillo de Kerly Morán

‘Lo pasao pisao’, el nuevo sencillo de Kerly Morán

- Advertisement -

La hija del «Más querido» se encuentra en gira de medios para promocionar su nueva canción ‘Lo pasao pisao’.

Farándula.- A ritmo de cumbia llega el nuevo sencillo de la cantante ecuatoriana Kerly Morán, que busca poner a bailar y disfrutar a quien lo escuche.

‘Lo pasao pisao’ es una canción que fue compuesta y producida por Freddy Moreno y Kerly Morán hace unos nueve meses y habla sobre la libertad de una mujer que vive la vida como le gusta, sin que la envidia o los comentarios ajenos la perturben.

«No creo que sea a la única persona que le ha pasado cosas malas y que queremos dejar en el olvido. Además, en mi canción quiero dejar el mensaje de no preocuparnos por el qué dirán. Que la gente hable y critique lo que quiera, pero no dejemos que eso afecte nuestro presente y futuro», dice Kerly.

La joven asegura que no tiene una dedicatoria personal; más bien habla de aquellas personas a las que “les encanta meterse en la vida de otros y amargarse por los éxitos de otras personas”, como una forma de hacer un llamado a la autorreflexión.

Incluso se refiere al bullying y ciberacoso, siendo uno de los problemas latentes en la actual sociedad, es necesario que las personas sean más fuertes y seguras de sí mismas, resalta Morán.

‘Lo pasao pisao’ se lanza casi un año después del tema ‘Verano’. Aunque ha tenido que dividir su tiempo entre múltiples ocupaciones como locutora, empresaria, artista e influencer, Kerly se ha puesto como objetivo lanzar al menos dos sencillos antes de terminar este 2022.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES