miércoles, agosto 17, 2022
InicioDEPORTES¡Llegó el milagro! Ecuador empata ante Brasil y pasa a los cuartos...

¡Llegó el milagro! Ecuador empata ante Brasil y pasa a los cuartos de final de la Copa América

- Advertisement -

Los goles del encuentro los anotaron Éder Militão y Ángel Mena a los 37`y 53` minutos respectivamente.

Deportes.- La Selección Ecuatoriana de Fútbol clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2021. Tras empatar contra Brasil (1-1), «La Tri» sumó tres puntos y pasó a la siguiente fase, en cuarto puesto del grupo B de este torneo.

Los goles del encuentro, que se jugó en el Estadio Olímpico de Goiania, llegaron a los  37`y 53` minutos respectivamente.

El primer tanto lo anotó Éder Militão de cabeza, tras un centro por el sector derecho producto de un tiro libre en favor del cuadro carioca.

Durante la primera mitad, los dirigidos por Tite dominaron el partido y llegaron en varias ocasiones al arco de Hernán Galíndez. Los primeros 45 minutos culminaron con el marcador en favor de los anfitriones del torneo.

Para la segunda mitad, el combinado tricolor jugó más en área brasileña y tras varios intentos llegó el empate al minuto 53`, luego de un pase de cabeza de Enner Valencia y un remate a quemaropa de Ángel Mena, que terminó en las redes del arquero Alisson.

Después de este tanto, la Tricolor empezó a jugarle igual a igual a Brasil, para conseguir la victoria, pero el partido terminó con el empate uno a uno, a los 95 minutos, permitiendo la clasificación de Ecuador.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES