domingo, noviembre 28, 2021
Inicio DESTACADOS Llano Chico recibió asfaltado de calles

Llano Chico recibió asfaltado de calles

- Advertisement -

La obra se realizó en cogestión entre la Prefectura y la comunidad.

Punto Noticias. Con el fin de genera bienestar, seguridad y desarrollo, la Prefectura de Pichincha desarrolla trabajos de mejoramiento de las calles de las localidades de la provincia.

La comunidad del barrio Santa Ana, de la parroquia Llano Chico, recibió las obras de adoquinado, bermas y bordillos de las calles Buenos Aires y Gloria Simbaña.

Fue fundamental el trabajo mediante cogestión entre la comunidad y la Prefectura, que sumaron esfuerzos para hacer posible esta añorada obra.

La prefecta, Paola Pabón, además, entregó los anhelados estudios del colector de la quebrada Angarrachaca, que permitirán unir a los barrios La Libertad y La Delicia. También, gracias a un convenio suscrito, se construirán adoquinados, bordillos y bermas en las calles San Luis, San José y Central.

El campeonato de coches de madera, que forma parte de la Copa Pichincha impulsada por la Prefectura, se llevará a cabo el sábado 30 de octubre, desde las 10h00, en el parque central de la parroquia Malchinguí, cantón Pedro Moncayo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES