domingo, agosto 14, 2022
InicioDEPORTESLiverpool vence al Leipzig y avanza a los cuartos de final de...

Liverpool vence al Leipzig y avanza a los cuartos de final de la Champions League

- Advertisement -

Los actuales campeones del fútbol inglés se unen al PSG, Porto y Borussia Dortmund, quienes también avanzaron a cuartos de final.

Deportes.- Liverpool avanzó a cuartos de final después de un partido muy entretenido contra el Leipzig de Alemania. Los de Inglaterra habían ganado 2 a 0 en el partido de ida y repitieron el resultado en el encuentro de vuelta.

Los 90 minutos del partido de vuelta tuvieron la misma dinámica que el encuentro de ida, con ambos equipos proponiendo y sacando lo mejor de los porteros. Liverpool gozó de las mejores oportunidades en los primeros 45 minutos; sin embargo, no logró concretarlas.

El segundo tiempo encontró a un Leipzig muy agotado y en el minuto 71’ el Mohamed Salah lideró un buen contragolpe y marcó el primer gol del partido, lo cual liquidó a los visitantes. En el minuto 73’ Mané remató a placer una jugada colectiva y sentenció la serie.

Leipzig no podrá igualar su campaña histórica de la temporada anterior, donde llegó hasta las semifinales. El equipo alemán es segundo en la Bundesliga y apostará todo su potencial a tratar de incomodar al Bayern de Múnich.

Por otro lado, Liverpool centrará todos sus esfuerzos en la Champions, al tener muy lejos la punta del fútbol inglesa, la cual le pertenece al Manchester City.

Fuente: UEFA Champions League

| JC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES