lunes, octubre 25, 2021
Inicio DEPORTES Lionel Messi será baja en el PSG para el partido contra el...

Lionel Messi será baja en el PSG para el partido contra el Montpellier

- Advertisement -

El astro argentino sufre de molestias en su rodilla y no podrá ser considerado para el partido de la octava jornada de la Ligue 1.

Este viernes 24 de septiembre, el Paris Saint Germain anunció que Lionel Messi será baja para el partido de este próximo sábado contra el Montpellier. La resonancia magnética a la que se sometió el argentino reveló que sufre de una «contusión ósea» en su rodilla izquierda.

El PSG anunció que Lionel Messi «reanudó la carrera, según el protocolo de cuidados establecido». Además, el club añadió que el futbolista será sometido a «un nuevo balance el próximo domingo». 

Mauricio Pochettino, DT del cuadro parisino, comentó que Messi ha entrenado de manera diferenciada con el equipo, y que espera que la evaluación del próximo domingo sea favorable para el jugador.

El «10» de la albiceleste salió con molestias en el pasado encuentro contra el Lyon. Messi se perdió el desplazamiento del pasado miércoles cuando el PSG consiguió una victoria de visitante ante el Metz.

El Paris Saint Germain, luego de su partido contra el Montpellier, recibirá en el Parque de los Príncipes al Manchester City el próximo martes 28, por la jornada 2 de la UEFA Champions League.

Fuente: PSG.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES