lunes, octubre 18, 2021
Inicio DEPORTES Lionel Messi entrará en la convocatoria del PSG para enfrentarse al Manchester...

Lionel Messi entrará en la convocatoria del PSG para enfrentarse al Manchester City

- Advertisement -

Todo parece indicar que el astro argentino se recuperó de su lesión y podrá jugar el duelo por Champions League.

Las noticias para el PSG respecto a Messi no pueden ser más esperanzadoras. El conjunto parisino ha realizado su último entrenamiento, de cara a su encuentro contra el Manchester City por la UEFA Champions League. La sorpresa de la jornada la protagonizó el astro argentino, quien realizó los entrenamientos con el resto de sus compañeros sin problemas.

Messi sufrió una lesión en su rodilla izquierda el pasado partido contra el Lyon. El argentino salió sustituido y se perdió dos partidos con el PSG. Todo parece indicar que el futbolista entrará en la convocatoria del PSG para el duelo de mañana. La evolución de la lesión ha sido bastante positiva y mañana podría salir de titular si así lo desea el DT Pochettino.

Además de Messi, la otra gran noticia para el PSG ha sido la recuperación del mediocampista Marco Verratti. No obstante, aunque el italiano se ha recuperado totalmente de sus molestias musculares, su presencia en el once de mañana está prácticamente descartada.

El partido del PSG y Manchester City en el Parque de los Príncipes está pactado para este martes 28 de septiembre a las 14h00 (hora de Ecuador).

Fuente: PSG, AS.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES