domingo, septiembre 26, 2021
Inicio DEPORTES LigaPro no descarta el retorno de hinchas a los estadios en las...

LigaPro no descarta el retorno de hinchas a los estadios en las próximas semanas

- Advertisement -

Se podría implementar un retorno con el 10% del aforo del estadio.

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, no descarta la posibilidad de que los hinchas del fútbol vuelvan a los estadios. La oportunidad de este retorno sería con un mínimo de 10% de aforo, todo depende de cómo marche la situación del país.

Loor manifestó que la idea de un regreso de los hinchas a las canchas no está fuera de sus planes. “Todo depende de la situación del país y cómo se comporte el virus”, manifestó.

Este regreso a las canchas estaría pensado como un proyecto piloto. El campeonato ecuatoriano de fútbol regresó el pasado viernes 14 de agosto, con la culminación de la quinta fecha, tras estar suspendido por más de 5 meses por la pandemia mundial del Covid19.

Loor también comentó que es probable que el campeonato terminé sus actividades el 23 de diciembre, esto debido a los cambios de fechas en los torneos como la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y las Eliminatorias.

La sexta fecha del campeonato se disputará entre el martes 18 de agosto y el miércoles 19. Independiente del Valle y Macará abren la fecha a las 12H30 en el Olímpico Atahualpa.

Fuente: El Comercio

| JC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES