lunes, junio 27, 2022
Inicio DEPORTES LigaPro anuncia la suspensión de la Serie B debido al Paro Nacional

LigaPro anuncia la suspensión de la Serie B debido al Paro Nacional

- Advertisement -

La decisión se conoció por medio de un comunicado difundido en redes sociales.

Este lunes 20 de junio, LigaPro anunció la suspensión de una fecha más de la Serie B debido al Paro Nacional que se vive en Ecuador. La decisión se dio a conocer mediante un comunicado difundido en las redes sociales oficiales del organismo.

«Precautelando la seguridad de nuestros clubes, árbitros, comisarios y la afición, y debido a la movilizaciones que se siguen dando en el país, se reprogramará la fecha 16 – Fase de Clasificación de la LigaPro Betcris Serie B, que tenía previsto desarrollarse del 21 al 23 de junio de 2022″, dice el comunicado de la LigaPro.

«En los próximos días estaremos informando los nuevos horarios de las fechas 15 y 16», agrega el escrito difundido por la Liga de Fútbol Profesional. Cabe recordar que debido a las movilizaciones ya se suspendió la fecha 15 de la Segunda División del campeonato doméstico.

Otro torneo que se vio afectado por la situación actual que se vive en el país es la Copa Ecuador, que fue suspendida en la fase de los dieciseisavos de final. Todavía no se conoce una fecha para su reanudación.

Fuente: LigaPro

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES