lunes, enero 24, 2022
Inicio DEPORTES Liga Pro 2021 podría iniciar el 19 de febrero

Liga Pro 2021 podría iniciar el 19 de febrero

- Advertisement -

Así lo indicó el presidente de la entidad, Miguel Ángel Loor.

Deportes.- Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Pro, indicó en una entrevista que el campeonato ecuatoriano de fútbol podría iniciar el 19 de febrero del 2021.

«Probablemente el torneo se inicie entre el 19 y 26 de febrero. Esto lo estamos analizando», expresó Loor quien además agregó que el número de equipos participantes se mantendrá durante la temporada que está por iniciar, así como el formato del certamen.
El presidente de la entidad además habló sobre el nivel de la organización de Liga Pro y la calificó como una de las mejores de Sudamérica. «Las autoridades del país y nosotros estamos tratando de ser lo más responsables con el país y no vamos arriesgar absolutamente nada», subrayó.
Aún no se ha definido la presencia de público en los escenarios deportivos. «El día de la final estuve conversando con las autoridades. Nosotros estamos expectantes, ellos también. Si es que la vacunación llega y logra también cubrir las otras posibles cepas evidentemente habría una viabilidad para poder retomar el público a los escenarios, pero si no, no vamos a arriesgar una sola vida», finalizó.
Fuente: El Comercio, Twitter, Afición Central.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES