jueves, octubre 21, 2021
Inicio DEPORTES Liga no pudo con Flamengo y perdió 3x2 en el Rodrigo Paz...

Liga no pudo con Flamengo y perdió 3×2 en el Rodrigo Paz Delgado

- Advertisement -

Los tantos albos fueron convertidos por Martínez Borja y Luis Amarilla.

En el Estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga Deportiva Universitaria cayó 2×3 ante Flamengo en un encuentro válido por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Los tantos cariocas fueron convertidos por Gabigol -en dos ocasiones- a los 3′ y 85′ minutos. Además de Bruno Henrique a los 30′.

Mientras tanto, los goles albos fueron convertidos por los delanteros Christian Martínez Borja (50′) y Luis Amarilla (61′).

El primer tiempo fue totalmente para los brasileños que sorprendían a los universitarios en los primeros minutos con el tanto de Gabriel Barbosa y luego sellaban el 2×0 parcial en el transcurso del mismo.

Sin embargo, en la segunda mitad, Liga Deportiva Universitaria se vio mejor y logró emparejar el compromiso con los tantos de sus cañoneros. El score reflejaba un 2×2.

Finalmente, tras una falta de Moisés Corozo dentro del área a los 84′, Flamengo logró marcar la tercera con un lanzamiento penal, lo que le permite liderar el grupo G.

Mira los goles del partido:

En la próxima fecha, Liga tendrá que visitar a Vélez Sarfield, mientras tanto, los cariocas tendrán que viajar hasta Chile para enfrentar a Unión La Calera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES