viernes, julio 23, 2021
viernes, julio 23, 2021
Inicio DEPORTES Liga Deportiva Universitaria confirmó la salida de Pablo Repetto

Liga Deportiva Universitaria confirmó la salida de Pablo Repetto

- Advertisement -

La dirigencia alba oficializó la salida del estratega uruguayo.

Este miércoles 16 de junio de 2021, la dirigencia de Liga de Quito emitió un comunicado de agradecimiento para el estratega uruguayo, Pablo Repetto, a su cuerpo técnico y colaboradores, pues no seguirá tomando las riendas de la U. Repetto abandona el equipo luego de 4 años y 3 títulos obtenidos.

El uruguayo no tuvo un buen inicio de semestre y no logró avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores y tampoco tiene un buen presente futbolístico en la LigaPro. El rumor de la desvinculación era un hecho, solo quedaba la confirmación oficial que en horas de la noche salió.

El conjunto albo estaba entrenando al mando del Gabriel Di Noia y Ariel Varady, quienes forman parte de las categorías formativas de la institución.

 

Durante la paralización por la Copa América, la dirigencia de Liga toma la decisión de cerrar vínculos con Repetto, a pesar de tener contrato hasta diciembre. El DT quería seguir pero los altos mandos de Liga ya tenían su desvinculación lista.

Repetto durante su paso por Liga de Quito consiguió el Campeonato Nacional en 2018 venciendo en las finales a Emelec. En 2019 ganó la primera edición de la Copa Ecuador ante Delfín –y ese mismo año- cayó en la final de la LigaPro por penales ante los manabitas.

En 2020 inició el año ganando la primera edición de la Supercopa Ecuador, también ante los cetáceos.

La segunda final dolorosa para los dirigidos de Pablo Repetto fue caer en el Estadio Rodrigo Paz Delgado ante Barcelona.

Estos logros le dieron crédito para continuar este 2021 a cargo de los albos, pero no pudo alcanzar los objetivos propuestos a inicio de año.

Fuente: El Comercio

DZT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES