martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Liga de Quito ya fichó a su primer refuerzo para la temporada...

Liga de Quito ya fichó a su primer refuerzo para la temporada 2022

- Advertisement -

Marcos Mejía, una de las figuras de Técnico Universitario, se incorporará al «Rey de Copas».

Con el cierre de la temporada 2021 a la vuelta de la esquina, los equipos ecuatorianos ya empiezan a concretar movimientos en el mercado de pases. Este pasado jueves 24 de noviembre, se confirmó el primer refuerzo para Liga Deportiva Universitaria de cara a la temporada 2022.

Desde la partida de Anderson Julio tras la finalización de la temporada 2019, Liga de Quito no ha podido conseguir un extremo que pueda superar a sus rivales con gambeta y velocidad por el costado como lo hacía Anderson.

Según información del periodista deportivo Camilo Taufic, por pedido del estratega argentino Pablo Marini, la directiva de LDU ya habría contratado al extremo ecuatoriano Marcos Mejía de 24 años de edad, quien en esta temporada 201 marcó 6 goles en 25 partidos disputados con Técnico Universitario, y jugó 1414 minutos en cancha.

Mejía sería la primera incorporación del cuadro capitalino para la temporada 2022, a la espera de que se concrete el fichaje del nuevo arquero estelar que tendrá el «Rey de Copas». En días pasados se confirmó que la directiva tuvo acercamientos con Hernán Galíndez y Alexander Domínguez para reemplazar Adrián Gabbarini, quien debido a una lesión estará entre 6 y 8 meses de baja.

Fuente: Fútbol Ecuador / redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES