martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Liga de Quito venderá boletos electrónicos para el partido contra Independiente del...

Liga de Quito venderá boletos electrónicos para el partido contra Independiente del Valle

- Advertisement -

El cuadro capitalino estableció los precios de las entradas en: general $12, tribuna $18, y palco $30.

Este jueves el dirigente de Liga de Quito, Diego Castro, habló en rueda de prensa e informó novedades sobre la venta de entradas, para el duelo con Independiente del Valle. La principal novedad es que se venderán entradas para todo el público, y podrán adquirir los boletos de manera electrónica, o en las boleterías del estadio.

«Al tener un 50% de aforo podemos atender a hinchas que no pertenecen al programa Liguista. Vamos a vender entradas para el público en general. Estamos gestionando las autorizaciones municipales y esperamos que mañana ya podamos poner a la venta», dijo Castro. 

Adicionalmente comentó, que los hinchas que adquieran su boleto electrónico, deberán presentar el código QR en su teléfono celular para poder ingresar. Sin embargo, para quienes no sepan cómo adquirir boletos electrónicos, se «habilitará un proceso asistido en las boleterías del estadio donde los hinchas podrán conseguir una entrada», así lo aseguró Carlos Flores, gerente de Liguista.

Cabe recalcar, que según las disposiciones del COE Nacional, el ingreso de niños menores de edad no está permitido. De igual manera, para cumplir con las normas de bioseguridad, Julio Álvarez, gerente del estadio, comentó que se habilitarán diferentes horarios para que los hinchas puedan ingresar a las distintas localidades, para evitar aglomeraciones. 

Los precios para el duelo entre Liga de Quito e Independiente del Valle son:

General: $12 dólares.

Tribuna: $18 dólares.

Palco: $30 dólares.

Las resoluciones del COE Nacional para el retorno de los hinchas a los estadios:

Fuente: Liga de Quito, COE Nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES