lunes, mayo 23, 2022
Inicio DEPORTES Liga de Quito presentó una queja a la Comisión de Arbitraje por...

Liga de Quito presentó una queja a la Comisión de Arbitraje por el partido ante Macará

- Advertisement -

Mediante una carta, el cuadro capitalino denunció los errores arbitrales cometidos durante el encuentro desarrollado en el estadio Bellavista, en Ambato.

Este pasado martes 19 de octubre, Liga de Quito envió una carta a la Comisión de Arbitraje, en la que se detalla los errores arbitrales cometidos durante el partido contra Macará, de la pasada fecha 10 del campeonato nacional.

En la carta, se hace especial énfasis en la actuación de la terna arbitral, que comandó René Marín.

«La actuación de la terna arbitral aquí nombrada, no cumplió con un desempeño acorde a lo que exige el desarrollo del fútbol profesional de primera categoría en Ecuador» expresa el documento.

Durante el partido, Nilson Angulo, jugador de Liga, fue expulsado por una fuerte entrada contra un elemento de Macará. Al respecto de la jugada, Liga de Quito asegura que pudo haber existido el uso de un «VAR Criollo»: «Según versión de varios testigos, el cuarto árbitro aparentemente utilizó un dispositivo electrónico para analizar la jugada que determinó la expulsión del jugador Nilson Angulo».

El encuentro contra Macará culminó con un saldo de dos expulsados en Liga de Quito, así como un gol anulado por un inexistente fuera de juego. 

Fuente: L.D.U

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES