viernes, agosto 12, 2022
InicioDEPORTESLiga Deportiva Universita no volverá a jugar al mediodía

Liga Deportiva Universita no volverá a jugar al mediodía

- Advertisement -

Los nuevos horarios serían los días sábados o domingos en horas de la tarde.

Deportes.- “Vamos a dejar de jugar al mediodía, tenemos que empezar a cuidarnos, los rayos UV están elevados y no queremos exponer a nuestros hinchas y jugadores. Jugaremos sábado o domingo pero en la tarde”, estas fueron las declaraciones de Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito durante una entrevista radial.

Este era un debate que se venía dando durante los últimos años, y según la directiva de los Albos se actuará conscientes de la afectación que podría generar el exponerse a los altos niveles de radiación solar que sufre Quito en la actualidad.

Por otro lado, Paz se refirió a lo que será el encuentro en el que estarán presentando a su plantilla ante Fénix de Uruguay, en la tradicional ‘Noche Blanca’, que se realizará este sábado 25 de enero de 2020.

“Estamos listos para vivir una fiesta este sábado, hemos hecho un gran esfuerzo para armar un buen equipo; ahora, necesitamos el apoyo del hincha, queremos que vaya al estadio”, destacó Paz, que confirmó que faltan detalles para que se cierre la vinculación de Billy Arce, elemento con el que se estaría cerrando el amplio libro de pases para esta temporada.

FUENTE: Radio La Rendonda

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES