domingo, junio 26, 2022
Inicio DEPORTES Liga de Quito empató ante Defensa y Justicia y buscará su pase...

Liga de Quito empató ante Defensa y Justicia y buscará su pase a octavos de final de Copa Sudamericana en la última fecha

- Advertisement -

El cuadro universitario consiguió un sufrido empate de 2-2 ante el elenco argentino.

Este pasado miércoles 19 de mayo, Liga Deportiva Universitaria de Quito recibió a Defensa y Justicia en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 5 del grupo F de la Copa Sudamericana. El resultado final fue un agónico empate de 2-2.

El encuentro comenzó favorable para Liga de Quito. José Quintero inauguró el marcador a los tempraneros 4 minutos con un golpe de cabeza, tras un centro proyectado al área por Luis Ayala.

Tras el tanto, Defensa y Justicia se proyectó al ataque para tratar de revertir el resultado. Lucas Albertengo puso el tanto de la igualdad a los 28′, luego de una asistencia de Agustín Fontana. El mismo Albertengo apareció para anotar el segundo tanto de los argentinos a los 44′ minutos aprovechando un error de Gonzalo Falcón. El primer tiempo culminó con la victoria transitoria de los visitantes.

En la etapa de complemento, Liga de Quito salió con la intención de revertir el resultado adverso. Al minuto 71, Nilson Angulo marcó el tanto de la igualdad definitiva con un disparo colocado.

Sobre el final del partido, LDU se volcó al ataque en busca del triunfo pero se encontró con con una zaga ordenada que aguantó el resultado hasta el pitazo final.

Fuente: Copa Sudamericana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES