lunes, mayo 23, 2022
Inicio DESTACADOS Líder de los Chone Killer sale de prisión

Líder de los Chone Killer sale de prisión

- Advertisement -

En este último año, cuatro líderes de bandas, han salido de distintas cárceles del país.

Terry Camacho Pacheco, alias “El Trompudo”, es uno de los líderes de la agrupación Chone Killer que, este jueves 24 de noviembre, recuperó la libertad. Tras permanecer recluido en la cárcel del Turi, según registros judiciales, por delincuencia organizada, asociación ilícita, tenencia de armas y asesinato, ahora ya se encuentra fuera del centro de rehabilitación social. Esta información la dio a conocer el canal Teleamazonas.

Terry Camacho es hermano de Antonio Benjamín Camacho, alias “Ben 10”, líder de los Chone Killer. Esta agrupación, que pertenecía a Los Choneros, opera sobre todo en el cantón Durán. Han sido señalados por traficar drogas y realizar actos de sicariato. Sin embargo, el 21 de mayo del 2021, un juez otorgó libertad a “Ben 10”, que ahora está con su hermano en libertad.

El 10 de noviembre, Álex Salazar, líder del grupo Los Tiguerones, también salió en libertad de la Penitenciaría del Litoral. Luego de este hecho, se dio la última masacre carcelaria, que dejó 62 privados de libertad asesinados. Una semana antes, Álex Alcívar, líder de la agrupación Los Lobos, salió de la cárcel de Santo Domingo.

Los Chone Killer, Tiguerones y Los Lobos, actualmente, tienen una disputa territorial por la venta de drogas, con el grupo de Los Choneros que lidera alias “Fito” y alias “Junior”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES