viernes, agosto 19, 2022
InicioFARÁNDULALeonardo Sefla, el líder indígena que cautiva en las redes

Leonardo Sefla, el líder indígena que cautiva en las redes

- Advertisement -

Durante esta semana, los usuarios de TikTok e Instagram han viralizado videos e imágenes donde se observa al influencer indígena ejecutando ejercicios de calistenia y participando en las movilizaciones.

Farándula.- «Es el crush’ de medio Ecuador», dicen en las redes sociales. El rostro de Leonardo Sefla, sin duda, ha sido uno de los más reconocidos durante las manifestaciones en contra del gobierno de Guillermo Lasso, las mismas que iniciaron hace ya 12 días.

Selfa es Kichwa-Puruha, su cuenta de TikTok es @runa_calisthenics y tiene casi 50 mil seguidores; en Instagram lo encuentran con el mismo nombre, aunque tiene otro perfil como Leonardo Sefla.

En sus vídeos y fotografías se resaltan los piropos de varias mujeres cautivadas por su fornida apariencia y habilidad para la calistenia, un sistema de ejercicios físicos que se realizan con el propio peso corporal.

 

@runa_calisthenics Atrévete y sabrás sabrás hasta donde puedes llegar 🔥💪🏼 IG: runa_calisthenics #runacalistenico #deporte #kichwapuruwa #fitness #kichwa #parati ♬ sonido original – LeonardoSefla

Incluso, entre las usuarias de la red social de TikTok, se han puesto una clase de «reto» para encontrar a este joven indígena por las calles de Quito. «¿Será este mi ser amado», «Hoy la búsqueda será adrenalina para todas», «Vengo del TikTok donde te buscan y te encontré», «Ya te encontramos», «Guapo dónde serás las próximas concentraciones»; son algunos de los comentarios en esta red social.

@mony84gat Tik Tok, has lo tuyo 🥺Amor en tiempos de paro🤭💗🔥 #paro_nacional_ecuador #humor #paro #runa_calisthenics ♬ sonido original – Capital Cumbia

 

@anii.lu Les dejo el dato chicas espero les sirva 🤭😍 #paronacional #loencontre #indigena #tiemposdeparo #crushdetodas😍❤ #flechadas #puruha_warmy #runa_calisthenics ♬ Chiquetere – Chiquetere Band

El número de personas que lo siguen ha ido en aumento; tanto en su cuenta de Instagram, como en TikTok.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES