viernes, enero 21, 2022
Inicio DEPORTES Leonardo Campana jugará en el Inter de Miami de la MLS

Leonardo Campana jugará en el Inter de Miami de la MLS

- Advertisement -

El ecuatoriano llega al cuadro norteamericano tras su paso por el Grasshoppers de Suiza.

Este 14 de enero, Leonardo Campana oficializó su incorporación al Inter de Miami de la Major League en la Major League Soccer (MLS). El jugador, de 21 años de edad jugará en el cuadro norteamericano luego de su paso por el Grasshoppers de Suiza.

El guayaquileño, de 21 años de edad, no ha logrado consolidarse en el balompié europeo, al tal punto que dejó de ser convocado a la Selección Ecuatoriana absoluta. En el Inter de Miami, Campana buscará ganar minutos en el equipo de David Beckham.

El tricolor formó parte de la Selección Ecuatoriana Sub-20 que consiguió el título del Sudamericano en Chile en el 2019. Además, el joven delantero fue una pieza fundamental en el Mundial Sub-20 de Polonia, donde Ecuador se quedó con el tercer lugar.

Campana se formó en las inferiores de Barcelona SC, club al que estuvo vinculado desde el 2016 hasta su salida en el 2020 al Wolverhampton de la Premier League. El atacante ecuatoriano fue cedido en al F. C. Famalicão de Portugal (2020-2021), y finalmente terminó en el balompié de Suiza, tras una nueva cesión de su equipo al Grasshoppers.

Fuente: Inter de Miami.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES