jueves, agosto 11, 2022
InicioDEPORTESLeonardo Campana continúa con la racha goleadora y le dio el empate...

Leonardo Campana continúa con la racha goleadora y le dio el empate al Inter Miami

- Advertisement -

El delantero ecuatoriano rescató a su equipo en el encuentro ante el FC Dallas.

FC Dallas recibió la visita del Inter Miami, equipo en el que milita el ecuatoriano Leonardo Campana, en un partido especial con motivo de la celebración del 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos.

El encuentro comenzó favorable para los locales, que lograron abrir el marcador a los 27 minutos por intermedio de Alan Velasco. Tras un excelente cobro de tiro libre desde muy cerca del área del Inter, el atacante del Dallas FC mandó el balón al fondo de la red y puso adelante a su equipo. Ambos equipos se fueron al descanso con la victoria por la mínima.

En la etapa de complemento, Inter de Miami adelantó líneas para tratar de poner tablas en el electrónico. La insistencia dio resultado en el ocaso del encuentro. Taylor armó una gran jugada individual por la derecha y luego metió servicio al área chica que conectó el ecuatoriano Leonardo Campana de cabeza, para decretar el 1-1 definitivo al minuto 88′.

Leonardo Campana es una de las figuras del Inter de Miami. Desde su arribo al cuadro de la Major League Soccer de Estados Unidos, el atacante tricolor ha disputado un total de 19 partidos, aportando con 9 goles y 1 asistencia. 

Fuente: MLS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES