jueves, junio 30, 2022
InicioDEPORTESLDU no comprará el fichaje de Junior Sornoza valorado en USD 5...

LDU no comprará el fichaje de Junior Sornoza valorado en USD 5 millones

- Advertisement -

Liga de Quito debe cancelar USD 5 millones si desea tener los derechos deportivos de Junior Sornoza para fin de temporada 2020, valor que puso el Corinthians de Brasil.

Deportes.- Debido a las dificultades económicas, Liga de Quito no comprará el fichaje del jugador ecuatoriano Junior Sornoza, valorado en USD 5 millones. En enero, el cuadro albo logró su fichaje sin pagar el valor del préstamo y solo asumieron una parte de sus salarios, que el club brasileño llegó a pagar alrededor de USD 100 000.

El medio campista tuvo facilidad en su llegada porque se quedó sin opciones de jugar en el Corinthians con Thiago Nunes, el nuevo entrenador, el mismo que contrató a otros jugadores en su posición y dejó al ecuatoriano de 26 años sin chance de actuar. Por esto, el manaba conversó con Pablo Repetto, entrenador de los albos y el DT avaló su fichaje para reforzar el equipo.

Esteban Paz aseguró que: “Junior vino a préstamo sin costo. El problema es que nos pusieron una opción de compra de USD 5 millones. Entonces, solo lo tendremos un año”.

Con el equipo ecuatoriano, Liga de Quito, Sornoza fue titular de la Supercopa, el 1 de enero, contra el Delfín. En este partido anotó el ultimo gol de los penales, con el que LDU se coronó campeón del torneo nacional.

Junior fue considerado uno de los mejores fichajes de la temporada de la LigaPro del actual año.

Fuente: Bendito Fútbol

KMV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES