sábado, junio 25, 2022
Inicio DESTACADOS Lasso y otras autoridades participaron en celebración a Marines de EE.UU., mientras...

Lasso y otras autoridades participaron en celebración a Marines de EE.UU., mientras en la Penitenciaría se registraban muertos y heridos

- Advertisement -

En las redes sociales esa actitud provocó reacciones en contra del Gobierno. 

Punto Noticias.- Mientras en la Penitenciaría del Litoral se registraba una balacera con muertos y heridos, el presidente de la República, Guillermo Lasso; el ministro de Defensa, Luis Hernández; la Alcaldesa de Guayaquil, el Gobernador y la Prefecta del Guayas; así como otras autoridades asistían a una fiesta de los Marines de Estados Unidos, en el Puerto Principal.

Varias reacciones se han dado en las redes sociales sobre esa actitud, más aún cuando el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) no se pronunció -en su momento- sobre la nueva masacre.

La organizadora de la reunión fue la prefecta del Guayas, Susana González y todos vestían de gala y rodeados de un ambiente de opulencia.

Se trató de un saludo al Cuerpo de Infantería de Marines de Estados Unidos en sus 246 años de aniversario, en el que se resaltó la importancia de los hombres y mujeres que conforman las fuerzas armadas del mundo y su compromiso en defender los valores que unen a las dos naciones como son: la paz, la libertad y la democracia.

En su cuenta de Instagram González agradeció la invitación al embajador Michael J. Fitzpatrick y cónsul Brian Quigley por participar de esta celebración.

Fuente: Instagram, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES